Re: [Solar-general] Aclaración

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Jun 26 15:01:51 CEST 2004

> No se quien es Bubi pero me gustaría conocer esas "verdades" o es el
típico
> comentario muy de moda últimamente para criticar al capitalismo sacrílego.
>
> Por otro lado supongo que lo de empresarios rapaces va para la presidenta
de
> la compañía, es delito querer ganar plata?, por otro lado hay que fijarse
> también en los aportes a fundaciones, comedores escolares, etc.

bubi es bernardo diego gonzalez , o sea yo , dirijo open computacion s.a. ,
y mis comentarios sobre loma negra son
1) un exito la migracion , o publicitariamente fue excelente para la
comunidad
2) Una empresa con varios juicios por oligopolio y causas que estan siendo
HOY tramitadas , y en algunas revistas  por ejemplo 23
sale la historia, libros no recuero si en el de majul , pero te explico como
trabaja loma negra.
Se reparte el mercado con varias empresas , no importe quien facture a fin
de año se`reparte la plata como si fueran una sola empresa para definir el
precio en el mercado. Definen los precios y estan siendo juzgados no solo
por evasion, no pago de creditos, sino que la actitud de la sra. en la
televicion CQC y otros programas demuestra el poder nefasto que ayudo a
undir el pais , macri ,bunge borg, pescarmona , roggio , y varios mas usaron
y abusaron del estado , creditos del extranjero que nunca pagaron ,
megacanjes ,etc.
Me gustaria que estas empresas trabajaran en un modelo competitivo , no
oligopolico , caso similar a Microsoft en el mundo, tipos como macri pensas
que son un ejemplo?.
Yo soy un empresario , y me da verguenza tener pares como ellos , si me
enorgullece la gente de APYME, y muchas pequeñas y medianas empresas que dan
laburo y son la mayoria con mayor cantidad de trabajo en argentina.
Open colabora con varias organizaciones , no por eso caga al estado , y por
esas casualidades no tiene causas penales y comerciales como MACRI, que no
puede salir del país sin pedir permiso . Si loma negra usa linux , en verdad
no me importa , es mas con la plata que afana puede comprar todas las
licencias que quiera, ahora si me interesa que las PYMES usen linux para ser
mas libres y no usar software privativo sin licencias.
Si quieren conocer VERDADES , leyendo los libros de Majul ( para nada un
zurdito ), o un clasico como las venas abiertas de america latina , o NO
LOGO , encontraras verdades que no dijo bubi, verdades que encuentra 15
millones de pobres en argentina que LINUX les importa un carajo y la
tecnologia menos, lo unico que quieren es trabajo decente y no un Grupo de
mafiosos que ahora tambien tiene los trenes que hicimos entre todos y hoy
por suerte los tienen que devolver (ferrosur roca, de fortabat se lo quitan
por falta de mantenimiento).
Estas son verdades , comprobables , y pienso que cada uno hace lo que puede
, y defiende lo suyo como puede , pero atacar a otros no tiene sentido , y
mas a mi
que soy un pequeño empresario que puede decir lo que piensa , porque no me
van a hechar, porque no tengo compromisos politicos ni asociaciones
delictivas con ninguna otra empresa corporativa corrupta , que no solo
emplea gente decente y laburante sino tambien chicos como danielito Hadad ,
otro empresario exitoso de la argentina, para tratar de hacer digerible
estos delincuentes empresariales que hicieron mierda nuestro pais .
saludos
bubi
hincha de racin ,44 anos , de avellaneda cerca de los trencitos de fortabat