[Solar-general] Aclaración

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Sab Jun 26 00:14:32 CEST 2004

On Fri, 25 Jun 2004, Herman Maseberg wrote:

> No se quien es Bubi pero me gustaría conocer esas "verdades" o es el
> típico comentario muy de moda últimamente para criticar al capitalismo
> sacrílego.

Bubi trabaja en Open SA, creo que es uno de los socios y miembro de la CD
de Solar si no me equivoco.

> Les guste o no ha repercutido mucho más la migración a linux de SAP en
> nuestra empresa que cualquier otra iniciativa, es más luego Quilmes hizo lo
> mismo, Argencard lo está haciendo, America Logistica también, etc,etc, y eso
> le sirvió mucho más a la causa del software libre que cualquier otra
> discusión ideológica/talibana que pulula en esta lista.

> No sé porque se ataca gratuitamente a una empresa que ha utilizado
> consultoría de varios que participan en esta lista (no los menciono
> porque los van a quemar en la hoguera).

Yo soy uno de ellos. De hecho, trabajo en intraRedes, e hicimos Quilmes y
America Latina Logística, y soy quien va a Loma Negra cuando solicitan
consultoría.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."