[Solar-general] Aclaración

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Vie Jun 25 22:35:16 CEST 2004

Chusmeando la lista encontré este hilo:

http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2004-February/002874.html

donde Diego Saravia hace mención a la empresa donde trabajo en éstos
términos

>No veo porque la demonizacion de esta gente. No  creo que sean angeles pero
>el
>mundo no se constituye solo con angeles. Por ejemplo gnu/linux esta siendo
>usado para el sistema de armas de los Yaquis, o por LomaNegra de quien
>Bubi,
>hace minutos dijo varias verdades.

>Algunos no participaremos de estas actividades (ejercito Americano, o Loma
>Negra) otros si. No creo que Solar pueda o deba demonizar a militares,
>empresarios rapaces o fundaciones diversas. Eso lo haremos quienes asi
> [...]

No se quien es Bubi pero me gustaría conocer esas "verdades" o es el típico
comentario muy de moda últimamente para criticar al capitalismo sacrílego.

Por otro lado supongo que lo de empresarios rapaces va para la presidenta de
la compañía, es delito querer ganar plata?, por otro lado hay que fijarse
también en los aportes a fundaciones, comedores escolares, etc.

Les guste o no ha repercutido mucho más la migración a linux de SAP en
nuestra empresa que cualquier otra iniciativa, es más luego Quilmes hizo lo
mismo, Argencard lo está haciendo, America Logistica también, etc,etc, y eso
le sirvió mucho más a la causa del software libre que cualquier otra
discusión ideológica/talibana que pulula en esta lista.
No sé porque se ataca gratuitamente a una empresa que ha utilizado
consultoría de varios que participan en esta lista (no los menciono porque
los van a quemar en la hoguera).

Es mi humilde opinión.

Herman