[Solar-general] Re: Sl en la UTN]

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Jun 25 20:45:08 CEST 2004

> Perdón, pero hay un viejo dicho que dice: "Dime de que alardeas y te
> diré de que careces"

Realmente no tienes porque creerme pero asi soy yo para gusto de algunos
y molestia de otros.
Pero algo te puedo decir, usando una frase de un chiste de un tipo que
se tiro del piso 50 de un edificio y al pasar por el piso 30 decia:

"por ahora voy bien..."

> "Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra" dijo alguien
> hace más o menos 2000 años.
> Daniel: ¿sos muy joven?

Pues para disgusto de mis enemigos que son muchos soy de las pocas
personas que pueden publicar abiertamente sus telefonos, documanto y
datos personales sin temor a nada, porque nada tengo que ocultar.
Y esto no es de ahora es desde que estoy en internet.
Firmo con mi firma, mis id son mi nombre y en los mensajeros estan mis
datos reales completos.
Aparte aca no tengo ninguna piedra sino con gusto.

Con respecto a mi "juventud" te hago una breve reseña.

Tengo 35 años 2 matrimonios, 4 hijos, entre los de mi esposa, los mios y
los nuestros.
Tuve 2 empresas propias una de 48 empleados y otra con 17.
La primera se fundio y la segunda la cerre porque no tenia mas ganas de
continuar una vida complicada de empresa, mucho estres poco estar con
mis hijos.
Empece mis estudios a los 9 años, cuando me regalaron mi primera TI994A,
la plateada!! no la blanca.
Durante mis estudios a los 14 años usaba una Vax 11750 con terminales
vt100 de verdad!! nada de emulacion.
Desde ahi estudiar y a los 17 años comenze a trabajar en una empresa de
programacion donde termine como socio y luego me fui y comenze mi
emprendmiento personal.

He usado sistemas operativos de todo tipo, AS, Xenix, System 5, NT,
Windows de escritorio, Linux varias distribuciones.
Programe en varios lenguajes desde los 12 años hasta los 26 años en que
abandone los desarrollos en esa area.
Me interesaron otras disciplinas, entre ellas musica, guitarra, piano,
biologia, quimica, economia, filosofia, matematicas, sociologia,
socologia, electronica, audio algunas disciplinas deportivas que he
abandonado hace la muchos años.
Tengo varios titulos entre ellos uno de Ingenieria en electronica,
Analista de sistemas, Programador y Tecnico en Infomatica.
Profesorado de musica, guitarra, piano.
Ademas de los ridiculos titulos de adminstracion, certificaciones
varias y demas cosas similares, que las tomo como especializaciones nada
mas.
Soy un audiofilo, perfeccionista y esquisito, que he desarmando mis
equipos de audio por el solo hecho de que no me gustan como suenan
rediseñandolos en parte a algunos de ellos.
Hasta he llegado a diseñas unos baffles especiales para reproduccion de
audio, especialmente para instrumentos de cuerda, dado que me gusta el
violin y mi piezas favoritas son algunos movimientos de la 4
estaciones de Vivaldi tocada por Salvatore Accardo con un Stradivarius
original.

Realmente el que dijo esa mencion de la "piedra" ha sido motivo de
estudios en religiones que me han interesado alguna ves en la vida.
Cristianismo y sus derivaciones, judaismo y religion musulmana.
Mi madre es musulmana y mi primera esposa, judia, estudie mi carrera en
un colegio judio y actualmente estoy casado con una mujer de religion
catolica.

Me autodefino como Marxista, porque hasta ahora no he encontrado un
mejor metodo de analisis de la realidad que me permita ser libre en el
concepto marxista de la misma.

Espero esto te aclare un poco las cosas.

Saludos para ti.
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE