De etica y moral era:Re: [Solar-general] Re: Sl en la UTN

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Jun 25 17:20:45 CEST 2004

El Viernes 25 Junio 2004 10:53 AM, Vladimir di Fiore escribió:
>Vd  Bueno aca hay un debate metido mas que interesante, osea que para vos si
> o Vd  si hay que transar?
>Vd  no existe otra forma de caminar?
>Vd  entioendo qu hay que negociar, si pero negociar no es transar, digo
>Vd  transar a que costo? cuando se llega al punto de no transa?
>Vd
>Vd  para mi si Bravo, Roselli, Zamora, u otros no llegan a la presidencia no
>Vd  es solo por un tema de no transar, y si llegaran por este medio no
> tendria Vd  sentido. yo apuesto por otro sistema, si digo sistema y no
> [...]
Por otro lado ¿qué es esto???? ¿La única forma de medir el éxito de una
persona es viendo si llega a presidente? ¿Si llega constituir una gran
empresa? ¿Cómo elige a sus amigos quien tiene este tipo de moral?
En el año 1940 Hitler era quizá la persona más exitosa sobre la faz de la
tierra..... digo ¿no? ..... para aquellos que tienen como sistema ético
considerar que los que llegan a algún tipo de poder algo bueno se habrá
hecho. Ay, a veces leo algunas cosas que me dan miedo...