[Solar-general] Re: Sl en la UTN

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Vie Jun 25 00:44:32 CEST 2004

El jue, 24-06-2004 a las 18:46, Daniel Olivera (mate.cosido) escribió:

> Che con ese concepto un dia para salir en la tele te van a pedir algunas
> cosas mas.
> Ingluso que entreges algo de tu anatomia.
>
> Ahi vas a decidir por los valores morales o vas a aceptar el "costo" de
> la entrada?
> Porque las consiciones son esas!!!

Yo no estoy de acuerdo, y me parece una comparación peligrosa. Lo que
plantea Sebastián es saber distinguir lo importante de lo accesorio, no
de hacer concesiones éticas. ¿Acaso en la UTN van a pedir el certificado
de estudios de los expositores? Pero más aún, ¿acaso -creo que fue
Daniel Vanhovann- no se aclaró que fue una expresión poco feliz por
parte del funcionario de la UTN y no más que eso? Entonces dejemos de
contar las patas del gato, muchachos, lo cortés JAMAS quita lo valiente,
olvidemos esa expresión -poco feliz, estoy de acuerdo- y a otra cosa!

                        Patricio