De etica y moral era:Re: [Solar-general] Re: Sl en la UTN

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Jun 25 15:53:54 CEST 2004

Sebastian Bassi dijo:

> Como dijo Darin en 9 Reinas, "son todos putos, lo que falta son
> capitalistas" :)
> Cuestion de costo/beneficio.
> Podes ser por ejemplo como Zamora. Un tipo integro. Defiende sus
> ideales. Va de frente y sin ambiguedades. Seguro que nunca entregó el
> marrón ni transó con quien no le gustaba. Pero nunca va a llegar a
> Presidente (que es su objetivo).

Bueno aca hay un debate metido mas que interesante, osea que para vos si o
si hay que transar?
no existe otra forma de caminar?
entioendo qu hay que negociar, si pero negociar no es transar, digo
transar a que costo? cuando se llega al punto de no transa?

para mi si Bravo, Roselli, Zamora, u otros no llegan a la presidencia no
es solo por un tema de no transar, y si llegaran por este medio no tendria
sentido. yo apuesto por otro sistema, si digo sistema y no modelo. pero no
apuesto a llegar transando, transando que?

> Pero si mi deseo es transformar la realidad, en el mundo real tenes que
> ser un poco mas flexible y saber cuando agachar la cabeza para hacer las
> cosas mas faciles (por ejemplo poniendote la vaselina :) pero que a la
> larga va a servir para lograr tu objetivo. En todas las conquistas algo
> tenes que ceder.

una cosa es que cedas algo en una negociacion, no queda¿n muchas opciones,
ahora si encaras vbiendo que tendras que ceder no llegas muy lejos, antes
de que te des cuenta ya no tenes nada mas para cedaer ;-)

> Eso no significa que ante la menor presion te bajes los pantalones, por
> eso digo que hay que saber cuando conviene ceder y cuando hay que
> pararse firme.

saludetes y sigamso en la rueda
Vlad