[Solar-general] Re: Sl en la UTN

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Jun 25 02:47:19 CEST 2004

El Thu, 24 Jun 2004 19:36:48 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en telefax.com.ar> escribio:

> Como dijo Darin en 9 Reinas, "son todos putos, lo que falta son
> capitalistas" :)

Ese no es mi caso, disto mucho de ser una persona cercana a ese
concepto.
Ya en algun momento en persona podremos hablar.

> Cuestion de costo/beneficio.
> Podes ser por ejemplo como Zamora. Un tipo integro. Defiende sus
> ideales. Va de frente y sin ambiguedades. Seguro que nunca entregó el
> marrón ni transó con quien no le gustaba. Pero nunca va a llegar a
> Presidente (que es su objetivo).

Yo en lo personal espero nunca ser como Zamora, si un dia por algun
motivo me pasa, seria un buen causal para cesar mi existencia por
fuerza propia de este mundo.
Castigar al mundo con 2 personas de ese tipo seria un crimen contra la
humanidad.

> Pero si mi deseo es transformar la realidad, en el mundo real tenes
> que ser un poco mas flexible y saber cuando agachar la cabeza para
> hacer las cosas mas faciles (por ejemplo poniendote la vaselina :)
> pero que a la larga va a servir para lograr tu objetivo. En todas las
> conquistas algo tenes que ceder.
> Eso no significa que ante la menor presion te bajes los pantalones,
> por eso digo que hay que saber cuando conviene ceder y cuando hay que
> pararse firme.

Flexible es una cosa, otra es ceder o claudicar en cosas morales, que
la cesion misma va en contra de lo que pienso.
Si yo cedo el otro debe ceder.
Si es graduado mejor, sino que exponga sus meritos o logros que lo
posicionaron en el lugar donde esta.

> OTRO TEMA: En un mail dijiste que no podia gustarle a todos lo que uno
>
> hace. Hay una manera de complacer a todos: No hacer nada. Si alguien
> se queja, es porque estas haciendo algo. Asi que te felicito por la
> manera que te tomaste las criticas al Ututo-E (que todavia no he
> probado pero me gustaria).

Espero contarte entre los que le gusta.

Un abrazo
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE