[Solar-general] [Fwd: Re: Conferencia sobre software libre en la USAL]

Vie Jun 25 07:07:25 CEST 2004

Fenómeno, copio a la lista de SOLAR porque ya hay interés.

Pienso que en SOLAR gustaría poner el logo y el link a nuestro sitio
junto a los del club.

También revisar las palabras con que se difunde el tema -hay algunas
expresiones recomendadas por la FSF para reemplazar expresiones que
inducen a confusión: www.fsf.org/philosphy/words-to-avoid.html o algo
así. Ejemplo,la palabra free, que significa tanto 'libre' como 'gratis'.

No me llegó el mail adjunto, ¿me lo podrás mandar de vuelta, a mí o a la
lista copiada?