[Solar-general] Mail privado a la lista

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Vie Jun 25 04:45:20 CEST 2004

Sebastian Bassi escribió:
> Disculpen que salio un mail privado a la lista. Hice REPLY pensando que
> el mail que me escribio Leonardo era privado.
> Asi que no se afanen la cuenta de Gmail que le mande!!! :)
> (miren que me sale el nombre de la cuenta que abren con eso!).

Jaja, por lo menos no soy el único!! Hace un par de días que vengo
mandando privados a la lista!! :D

De paso... alguien conoce un (parche|nueva versión|lo que sea) para
Mozilla que me de la opción "Responder al remitente original"???

Un abrazo a tod en s!!