[Solar-general] Re: Sl en la UTN

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Vie Jun 25 04:01:57 CEST 2004

Patricio Lorente escribió:
> [...]

Hola gente, hoy hablé con Jorge Rojas (que en estos días se suscribe a
la lista) y me dijo que está todo más que bien, el tema de el "grado" es
porque hace un tiempo alguien quiso dar una charla (supongo que fue el
curso que dieron unos alumnos con los chicos de La Pendiente) pero no
tenían peso.

Igual esto lo hablé con Jorge, mañana voy a ver si encuentro a Darío
(que me acabo de enterar que es compañero mío :D ) y hablo bien con él.

Un dato importante, me dijo que en la UTN hay varias personas que están
a favor de la colegiatura, pero que en este caso no tiene nada que ver,
es sólo para que el Dpto. no promueva una charla dictada por un "don nadie".

Espero que se puede hacer algo lindo...

Un abrazo a tod en s!!!