[Solar-general] Re: Sl en la UTN

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Jue Jun 24 14:17:03 CEST 2004

El jue, 24-06-2004 a las 08:39, Gerardo Díaz escribió:
> Vale la pena aceptarlos. Son pequeñas concesiones necesarias para ir a
> sembrar la semilla (me recuerda a Heinz y Chaparro de corbata en el
> senado provincial: me caIgo de risa).  Una vez que germine ya está.
> Usémonos entonces.

Sobre todo por la corbata de Heinz!!!!!

Me parece que a esta altura da no sólo para un simple charla sino para
una tarde completa de presentaciones con distinto tono, sobre todo si
sacan a los chicos de las clases para asistir. Es un evento de otras
dimensiones y mucho más interesante.

			Patricio