[Solar-general] Re: Sl en la UTN

Sebastian Bassi sbassi en telefax.com.ar
Vie Jun 25 00:36:48 CEST 2004

Daniel Olivera (mate.cosido) wrote:
> Che con ese concepto un dia para salir en la tele te van a pedir algunas
> cosas mas.
> Ingluso que entreges algo de tu anatomia.
> La moral no se discute se defiende, sino estas perdido, sos solo un
> "insumo" con un precio alto o bajo, pero con precio.

Como dijo Darin en 9 Reinas, "son todos putos, lo que falta son
capitalistas" :)
Cuestion de costo/beneficio.
Podes ser por ejemplo como Zamora. Un tipo integro. Defiende sus
ideales. Va de frente y sin ambiguedades. Seguro que nunca entregó el
marrón ni transó con quien no le gustaba. Pero nunca va a llegar a
Presidente (que es su objetivo).
Pero si mi deseo es transformar la realidad, en el mundo real tenes que
ser un poco mas flexible y saber cuando agachar la cabeza para hacer las
cosas mas faciles (por ejemplo poniendote la vaselina :) pero que a la
larga va a servir para lograr tu objetivo. En todas las conquistas algo
tenes que ceder.
Eso no significa que ante la menor presion te bajes los pantalones, por
eso digo que hay que saber cuando conviene ceder y cuando hay que
pararse firme.

OTRO TEMA: En un mail dijiste que no podia gustarle a todos lo que uno
hace. Hay una manera de complacer a todos: No hacer nada. Si alguien se
queja, es porque estas haciendo algo. Asi que te felicito por la manera
que te tomaste las criticas al Ututo-E (que todavia no he probado pero
me gustaria).

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info