[Solar-general] Re: Sl en la UTN

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Jue Jun 24 23:46:37 CEST 2004

El Thu, 24 Jun 2004 15:51:05 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en telefax.com.ar> escribio:

> Si no tiene homologación ministerial no sirve, no importa lo que
> aprendiste, lo que sabes, lo importante es el titulo. ACLARO QUE ESTO
> ES UN SARCASMO!!!!!!!!

> A veces hay que aceptar imposiciones irracionales para cumplir
> nuestros objetivos. Yo trabajo todo el dia detras de una computadora,
> asi que bien podria ir a laburar en jogging y zapatillas. Pero me
> exigen ir con camisa y zapato. Entonces evaluo, que me conviene mas?
> ¿Estar feliz y contento con mis Nike que son comodisimas pero sin un
> mango porque asi no consigo laburo o ponerme lo que mi esposa me diga
> [...]

Che con ese concepto un dia para salir en la tele te van a pedir algunas
cosas mas.
Ingluso que entreges algo de tu anatomia.

Ahi vas a decidir por los valores morales o vas a aceptar el "costo" de
la entrada?
Porque las consiciones son esas!!!

Yo hoy solo tengo mi moral y mi etica y nadie tiene tanto, ni en
concepto monetario ni en concepto de etica como para que deba resindir
mi moral.

La moral no se discute se defiende, sino estas perdido, sos solo un
"insumo" con un precio alto o bajo, pero con precio.
Si prostituyes tu moral, el prostituido eres tu, porque la moral la
perdiste.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE