[Solar-general] OT: de curanderos y demases

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Jue Jun 24 21:48:05 CEST 2004

En esta discusion (totalmente out of topic), sobre si la medicina ¨tradicional¨ basada en
el metodo cientifico, es lo mismo que las practicas de los curanderos, coincido con
Sebastian y discrepo con Vlad.
Yo no confiaria mi vida a metodos magicos basados en creencias ancestrales.

Saludos,
Pablo