[Solar-general] Re: Sl en la UTN

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Jun 24 19:49:39 CEST 2004

Carlos Guillermo Vahnovan escribió:
> [...]

Buenísimo, si no lo encuentro le mando un mail.

A Rojas no lo vi todavía, pero estoy buscando el mail que lo tengo pero
no sé dónde :)

Cuando hable les cuento y les digo si nos tenemos que reunir para
ultimar algo.

Un abrazo a tod en s!!