[Solar-general] Re: Sl en la UTN

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Jue Jun 24 07:14:42 CEST 2004

Listo Paolo,

Dario Fonseca esta en este mail dario en femeba.org.ar o sino el viernes a la
noche en la facu, tambien esta Rojas que no se si hablaste con él. Si
organizan una reunion yo puedo ir y dar una mano en lo que haga falta por
fuera de la facu.

> Un abrazo a tod en s

Un abrazo!

Carlos Guillermo Vahnovan