[Solar-general] OT: de curanderos y demases

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Jun 24 19:05:19 CEST 2004

Sebastian Bassi dijo:

> Es cierto. Pero a veces hay que discutir con idiotas porque sino la
> gente escucha una sola campana.
> El argumento de "no discutir con idiotas para no rebajarse" es el que
> usan muchos medicos y astronomos para no discutir con curanderos y
> astrologos (respectivamente) por lo que la gente que no está en el tema
> se queda con lo que le dicen los curanderos y los astrologos.
> Por eso SOLAR tiene que contestar, ya sea a MS, a CESSI o a cualquiera
> que tenga algo de influencia y trate de cascotearnos el rancho :)

totalmente pal lado de los tomates, o no, ya veran
pero me parece que no es el mas feliz de los ejemplos, creo que en la
relacion medico formal curandero /shaman hay mas cosas, me suena a
sovervia de unos sobre o para con los otros.
yo creo en la medicina no tradicional y me parece que lo ideal es sacar
cosas de ambas.
en muchas culturas todo el cuidado de la salud se basa en shamanes se
encara desde otro lado y me parece tan valido como la medicina tradicional
(algunas veces mas valido ;-) )

bueno solo eso

abrazos
Vlad