[Solar-general] Presentacion de Ututo-e y CD de software libre paraWin en La Plata

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Jun 24 14:54:46 CEST 2004

Mensaje citado por Patricia Vivas:

> Martín !!!! Necesito ese CD por favor. . . veamos como. . .
> Gracias
> A.U.S. Patricia Vivas
> Jefe Departamento Sistemas
> Dirección General de Informática
> Gobierno de Entre Ríos

Hola Patricia!

Hay ya en el pais tres inciativas de CDs con software libre para windows(R):
en Salta, Rosario y La Plata. Podes bajarlos.

UNSa: http://www.ututo.org/slw/

UNR: http://www.fceia.unr.edu.ar/lcc/cdrom/

PI - UNLP La Plata lo lanza el viernes 2/7, el sitio del proyecto es:
http://picd.ourproject.org/
pero creo que todavia no esta para bajar la ISO, porque lo estan presentando

PD: lo mando a la lista porque puede interesarle tambien o otros

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar