[Solar-general] Re: Campaña contra LINUX de MS en argentina.

Gustavo Pardo gpardo en centenariosd.com.ar
Mie Jun 23 23:50:15 CEST 2004

El mié, 23-06-2004 a las 12:53, Leonardo Federico Bauchwitz escribió:

> Me interesa, y creo que puede interesar a toda la lista. Envialo nomás.
> Creo que debe haber algún driver para dicho modem.. voy a tratar de
> buscar a ver que sale

Yo me vovlví loco con ese modem y con un HSP56 MR, en:
http://www.linuxespanol.com/tema4022.html
escribí como pude solucionarlo con Mke 10.0
espero que sirva.

Saludos.