[Solar-general] Re: Campaña contra LINUX de MS en argentina.

Lic María Marta Elustondo de Blanco my_blanco en coopsar.com.ar
Mie Jun 23 22:27:38 CEST 2004

El mié, 23-06-2004 a las 02:20, Jaime D escribió:

> ¿Cuanto nos cuesta responder esto? A $10  (o mucho menos) cada uno yo
> creo que podemos comprar un suplemento entero de Clarin para
> responder, paso por paso, todo lo que Microsoft diga (o no) respecto
> de la migracion de Grimoldi.

Yo estoy dispuesto a colaborar, díganme si tienen una cuenta bancaria (no
crean que tengo $$$, hablamos $ 10/ $20)
soy laburante y tengo familia, pero la causa lo justifica) vivo en Chubut -
Sarmiento en un pueblo de diez mil habitantes.
Soy Analista de Sistemas(UTN), tuve un formación inicial hace muchos años en
UNIX,(Fuí postmaster de la Red Académica Nacional, en el Centro de
Investigaciones Biomédicas del Chaco) y estoy muy contento con los avances
de LINUX. Hace algunos años (1999) escribí algunos artículos sobre LINUX
cuando recién salía, e hice una propuesta muy grosa de migrar al LINUX a
todos los sistemas del Ejército Argentino y... aquí estoy en el Sur!!!.Tal
vez si  alguno le interesa le envío lo que escribí y por sobre todas las
cosas la  respuesta que recibí (Ahora que volví a juntar ánimo me gustaría
rebatir lo que me contestaron). Aquí soy una isla usando MANDRAQUE 9.2 Así
que se imaginarán que en mi PC arranco con los dos SO, y los mails envío y
recibo en M$ ya que no puedo hacer andar el NETODRAGON de mi Mother.
Un gran saludo para todos los linuxeros
Miguel Angel Blanco

---
[This E-mail scanned for viruses by Declude Virus/e-mail libre de Virus]