[Solar-general] Logos para DNALinux: A votar!!!

Leonardo Federico Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Jun 23 16:13:03 CEST 2004

Sebastian Bassi escribió:

>En un foro de diseño de PsicoFPX donde postie el aviso, le hicieron algunas
>criticas, miralo vos... :)

Me imagino!! después dame el enlace para leerlo a ver si aprendo algo.

>Como sos el único de Argentina y ese premio era solo para Argentina, ya lo
>tenes. Es una beca completa para uno de nuestros proximos cursos.
>Los cursos posibles son: Biologia molecular para programadores y Programación
>para cientificos (en Python).

¡¡¡si es así gracias!!! la verdad es que está buenísimo.
¿Beca completa? ¿Que implica? ¿Pasaje + estadía + curso ? o ¿curso solo?
¿Está la fecha? ¿Duración?
Si podés enviarme un un programa detallado de los cursos, así tengo una
base para elegir que hacer.
Siempre es bueno aprender cosas nuevas.
Salu2

Leonardo