[Solar-general] GRIMOLDI...

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Jun 23 13:53:01 CEST 2004

Cabe aclarar que lo de la carta es a nivel chiste, no amenazante ni nada
parecido. Es una parodia de la ignorancia y mentira que este tipo de
empresas muestran.
Igualmente me gustaria de todas formas saber que piensa el Sr. Grimoldi
de todo este asunto, ya que por un lado sale diciendo que MS le resuelve
los problemas y por el otro vemos claramente que no tomaron las
precauciones necesarias en politicas de seguridad.
Aqui hay un abismo enorme, por lo menos si ponen un publicidad diciendo
esto es lo mejor y me resolvio los problemas que tengan la dignidad de
hacer las cosas bien. no???