[Solar-general] Afiche pro Software Libre 2004-2005

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Mie Jun 23 01:13:22 CEST 2004

Martin, eso seria excelente !!! Casualmente recien llego de pegar estos
afiches en 20 escuelas secundarias y algunas terciarias de Pergamino, es
un trabajo duro pero vale la pena y creo que entre todos podemos
lograrlo, espero que asi sea y que lo hagan en todas las provincias de
nuestra Nacion. Ya les voy a poner algunas fotos de las escuelas, en
donde estamos poniendo los afiches.

El futuro es mejor...

Martin Gaido.-
LinuxArgentina.org