[Solar-general] GRIMOLDI...

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mie Jun 23 00:25:56 CEST 2004

On Tue, 22 Jun 2004, josx wrote:

> De manera personal expreso lo siguiente para con GRIMOLDI: Att Sr.
> Alberto Grimoldi Vi ayer su publicidad donde dice que linux le causo más
> problemas de los que tenia. Bueno sinceramente creo que como tiene las
> cosas funcionando actualmente con Windows Server System no le va a ir
> tan bien como pensaba.

Bueno... me parece que nos estamos rebajando a un nivel totalmente no
corporativo. OK, no somos una corporación ustedes dirán, pero somos
CIVIL-izados. Creo que, mas allá de que tengan el LDAP y el CompaqDiag
abierto al mundo [lo que nos dice que el server es Compaq, algo muy...
visible], no deberíamos acercarnos de esta forma, ya que suena a amenaza.
Aunque el mensaje escrito diga "Je, chambón, pusiste Windows y mirá, te
pueden destrozar", si el Sr. Grimoldi lee entre líneas puede llegar a
entender "Mira, chambón, te podemos hacer mi*rd* en cualquier momento, así
que poné el Linu, viteh".

Ojo, creo que josx está planteando una situación interesante que, bien
aprovechada, puede dar buenos frutos. Solo no estoy de acuerdo con el
"approach".

Saludos!

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."