[Solar-general] URGENTE: Campaña_contra_LINUX_de_MS_en__argentina....

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Jun 22 22:43:49 CEST 2004

GD dijo:
"Estar atentos al dia en que M$ largue una versión de
sus
productos para Linux. Y fundamentalmente, tomar nota
de los que
tuvieron"
Yo creo que MS YA lanzó programas para Linux, es más
no solamente programas, sino también distribuciones
;-) ... se acuerdan de SCO? No, no, no, yo no dije
nada ehh, no sean mal pensados.....
No hace falta que lo hagan ellos mismos, comprás una
empresa o hacés un pacto tácito de no agresión y/o de
influencia con alguna empresa medianamente importante
en el mundo Open Source y listo... ya metiste un pie
en el mundo Linux por si viene la catástrofe!
Claro, ellos no saben que no es tan fácil cuando no
luchás contra una o dos empresas, sino contra una
conunidad...
Otra de las jugadas que tienen ellos es "refugiarse"
en su MS Office, que es creo yo el verdadero núcleo
del monopolio y no Windows.
Bueno, pero la verdad, ya dediqué varias minutos del
día a pensar en ellos, no es demasiado?