[Solar-general] UTN La Plata, Software Libre pierde por goleada...

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Sab Jun 19 19:05:17 CEST 2004

--- Augusto Iturri <vascodx en ciudad.com.ar> escribió: >
Yo   me  comprometo  a  hablar con los chicos del
> centro de estudiantes, y
> si  no  dan  bola  consigo  el aula yo y hago los
> afiches, y si hace falta
> pongo mi computadora. Lo que si me parece que  lo
> mejor seria   dejarlo
> para  agosto, ya que se vienen los parciales y
> finales y las vacaciones.
> Bueno, gracias por responder, saludos y aguante el
> SL!

si necesitas una mano, cuando tengas la charla, conta
conmigo... (segun mi disponibilidad horaria)

salu2

=====
Marco Antonio de Hoyos
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar
LINUX user #337473 ///

Contanos cómo usás el correo electrónico,
qué pensás del spam y de los virus.
Encuesta de Correo Yahoo!
Participá en
http://ar.surveys.yahoo.com/ar_mailpr2