[Solar-general] UTN La Plata, Software Libre pierde por goleada...

Augusto Iturri vascodx en ciudad.com.ar
Sab Jun 19 18:29:35 CEST 2004

Yo   me  comprometo  a  hablar con los chicos del centro de estudiantes, y
si  no  dan  bola  consigo  el aula yo y hago los afiches, y si hace falta
pongo mi computadora. Lo que si me parece que  lo  mejor seria   dejarlo
para  agosto, ya que se vienen los parciales y finales y las vacaciones.
Bueno, gracias por responder, saludos y aguante el SL!
Augusto

pd:  Paolo, si, curso Sistemas, pero estoy en 2do, espero que me alludes a
organizar!