[Solar-general] OT: Asociacion Software Legal

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Jue Jun 17 05:23:13 CEST 2004

Gente, hace un tiempo, hablando con alguien se comento lo de siempre que
Software Legal, era una asociacion "sin fines de lucro" (tema aparte).
Y que ella se encargaba de "velar" por los derechos de ciertas
corporaciones de software.... bla bla bla...

Lo que nunca me quedo claro, es como esta asociación, tiene tanta
eficiencia a la hora de llevar los "casos" adelante.
La poca experiencia que tengo, me ha enseñado, que los procesos son
largooooooos....
Como se maneja ¿esta gente? ¿Tienen un tribunal especial, o son causas
de tipo ejecutiva ?
Una de las cosas que me decian, y aun no lo creo, es que en un Cyber de
capital, llegaron a incautar el hardware, donde estaba instalado el
Software pirata. ¿que hay de cierto en eso?

Un saludo

Rober