[Solar-general] nota en El Cronista sobre SL

José Manuel Carllinni jcarllinni en sgp.gov.ar
Mie Jun 16 23:46:16 CEST 2004

Amigo Diego:

Yo no dije que para que se use Soft Libre había que esperar que esta
ignorancia se resuelva. Solo que además de conocimiento, desarrollo
colaborativo, intercambio de experiencias, homologación de software, etc. El
Estado tiene que "en paralelo" mejorar sus capacidades legales.

 Ing. José Manuel Carllinni

Director de Recursos Informáticos
Oficina Nacional de Tecnologías Informáticas
Subsecretaría de la Gestión Pública
Jefatura de gabinete de Ministros

E_Mail: jcarllinni en sgp.gov.ar
TE:    4343-7458/4331-4962 int 510
----- Mensaje original -----
De: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
Para: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Enviado: miércoles, 16 de junio de 2004 15:24
Asunto: Re: [Solar-general] nota en El Cronista sobre SL

On Wed, 16 Jun 2004 14:17:30 -0300, José Manuel Carllinni wrote
> En relación a la cita que hace el Cronista, lo que yo dije es que al
> tema licenciamiento le restaba mucho desarrollo en el Estado. Es muy
> poca la cantidad de abogados del estado (y fuera de el ) que puedan
resolver
> cuestiones referidas a Licenciamiento de Software Libre desarrollado
> por la Administración.

Y de licenciamiento de software propietario no hace falta, conocen todo?

Desde mi punto de vista es mucho menos lo que se conoce de licenciamiento
propietario que de libre, y eso no ha inihibido a usar software propietario,
para colmo de forma ilegal.

O sea que esas declaraciones dicen que no se usa soft libre porque no se
conoce de licencias, cuando se usa ilegalmente a sabiendas propietario!
Digamos que son declaraciones muy poco felices.

Sigan ilegales muchachos! y mientras tanto preocupense de que no saben de
licencias libres :)

dsa en unsa.edu.ar