[Solar-general] nota en El Cronista sobre SL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 16 20:24:06 CEST 2004

On Wed, 16 Jun 2004 14:17:30 -0300, José Manuel Carllinni wrote
> En relación a la cita que hace el Cronista, lo que yo dije es que al
> tema licenciamiento le restaba mucho desarrollo en el Estado. Es muy
> poca la cantidad de abogados del estado (y fuera de el ) que puedan resolver
> cuestiones referidas a Licenciamiento de Software Libre desarrollado
> por la Administración.

Y de licenciamiento de software propietario no hace falta, conocen todo?

Desde mi punto de vista es mucho menos lo que se conoce de licenciamiento
propietario que de libre, y eso no ha inihibido a usar software propietario,
para colmo de forma ilegal.

O sea que esas declaraciones dicen que no se usa soft libre porque no se
conoce de licencias, cuando se usa ilegalmente a sabiendas propietario!
Digamos que son declaraciones muy poco felices.

Sigan ilegales muchachos! y mientras tanto preocupense de que no saben de
licencias libres :)

dsa en unsa.edu.ar