[Solar-general] Solidariedade Internacional: Microsoft tenta intimidar Governo Brasileiro

Leandro Doctors ldoctors en unsj-cuim.edu.ar
Mie Jun 16 18:51:39 CEST 2004

Le Mercredi 16 Juin 2004 10:32, Martin Olivera a écrit :

> muitas

(Escrivo en espanhol - meu português n~ao es bon)

Como miembro activo del Grupo de Usuarios de Linux de San Juan de Argentina
(linuxsanjuan.org.ar) y de SoLAr - Software Libre Argentina (solar.org.ar)
repudio la acción judicial iniciada contra el Sr. Sergio Amadeu por las
autoridades de Microsoft.

Además, aprovecho el presente para felicitar y saludar la decisión política de
las autoridades brasileras de adoptar y promover el uso de software libre
como herramienta estratégica para el desarrollo y la disminución de la brecha
tecnológica, tanto en la administración pública como en general.

Respetuosamente,

Leandro Doctors
--
ldoctors(en)unsj-cuim.edu.ar