[Solar-general] Re: pregunta legalidad de las licencias

Mie Jun 16 19:30:51 CEST 2004

Hola Lucas,
	Gracias por contactarte con nosotros, te invito a participar de solar, podes
hacerlo subscribiendote a la lista en:

Ahora mismo estoy copiando este mensaje a la misma en donde hay quienes estan
dedicados a este tema puntual (licencias/leyes) y van a responder
perfectamente tu pregunta.

Saludos!

(lista: tal vez cuando contesten Lucas todavia no este subscripto, les pido
que lo hagan con copia a la direccion de correo que figura como destinatario
de este mensaje)

- --
Fernando Toledo
telnet://bbs.docksud.com.ar