[Solar-general] Newsletter de SoLAr

Landa, Eugenio landa en molca.com.ar
Mar Jun 15 23:45:59 CEST 2004

	Si estoy de acuerdo que haya un newsletter, pero algunos leemos
todos los mail que llegan al foro, y siempre hay algo para aprovechar, es
por esto que no quisiera que dejen de enviarse la cantidad de mails que se
envian diariamente. Y al tener un newsletter los que no quieran recibir los
mails, o no tengan nada para aportar pueden borrarse del foro y adherirse al
mismo
	saludos

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Paolo
Stancato
Enviado el: Martes, 15 de Junio de 2004 06:01 p.m.
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: [Solar-general] Newsletter de SoLAr

Hola gente, como puede verse, la lista está bastante congestionada y a
mucha gente que no esté tan metida en el tema no le hace mucha gracia
recibir 50 mails diarios.

Qué tal si armamos un newsletter semanal contando lo que pasó en la
lista?? De esta manera podríamos tener más gente y la discución se
seguiría en el foro.

Yo tiro la idea, si quieren, me ofrezco como voluntario para organizarlo.

Escucho sugerencias.

Un abrazo a todas y todos!!