[Solar-general] Estaba "buceando" en internet y me tope con el UTUTO-e..... en alemania!!

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Mar Jun 15 20:12:57 CEST 2004

Perdón, me acordé de otra cosa (que tiene que ver con el toque
chauvinista tan apreciado por la prensa). Cuando salió la nota de ututo
en Clarín, la noticia era que "la primera distribución de linux que
arranca desde el cd es argentina" -no es una cita exacta, por supuesto,
pero recuerdo que ése era el tono del artículo.

Yo sé que trabajar con la prensa cuando no se tienen medios
(básicamente: plata y/o popularidad) es muy ingrato, pero me atrevo a
sugerir que tiremos este anzuelo. Quién dice que no pesquemos algo.

Un abrazo,

                 Patricio