[Solar-general] Estaba "buceando" en internet y me tope con el UTUTO-e..... en alemania!!

Walter Omar Autalán runlevel4 en gmx.net
Mar Jun 15 17:12:52 CEST 2004

Gerardo Díaz escribió:

> 1) Tengamos 'figuritas' para cambiar
> 2) No tengan otra cosa mejor para publicar

Partiendo de la casi imposibilidad hacer lobbing en la prensa, quedaría
la posibilidad de redactar Comunicados de Prensa armados de tal manera
que pueda suscitar interés.

Por ejemplo:

"Referente mundial del Software Libre admite que existe una única
distribución totalmente libre: Es argentina y se llama Ututo-e"

Y sigue el resto del comunicado de prensa...

Humildemente,

Walter