[Solar-general] Discriminacion del navegador en RedLink 2

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Lun Jun 14 14:48:02 CEST 2004

El Lun 14 Jun 2004 15:37, Daniel Olivera (mate.cosido) escribió:
> El Mon, 14 Jun 2004 11:54:48 +0000
> Adrián Staffolani <astaffolani en sme.com.ar> (by way of Adrián Staffolani

> Me da la sensacion qeu es un error de identificacion por el tema
> grafico.
> Trata de usar otro navegador como Galeon por ejemplo que usa el motor de
> Mozilla.
>

> Abrazos
ya lo solucioné
le puse un plugin para cambiar el user agent al firefox
lo switcheo a ie6 bajo windows xp
saludos

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar