[Solar-general] [Fwd: [Proposicion] [Fwd: Panel: Licenciamiento en el Estado Jueves 10 de junio]]

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Lun Jun 14 16:10:31 CEST 2004

El Mon, 14 Jun 2004 10:43:57 -0300
josx <josx en interorganic.com.ar> escribio:

> Miren esto......!!!!!!!!!!!!!!!
> Alguien sabia de esta reunión........
> que mal nos la perdimos...
>

> --
> josx <josx en interorganic.com.ar>

La verdad que yo no estaba enterado.
Lo que me da pena es que en la lista de Solar no se aviso de esta
reunion, desconozco el motivo, puede que sea una de esas reuniones
cerradas.

De no ser asi, varios de los mencionados incluidos el que envio el mail
original estan en esta lista.
Y a veces hasta participan si pueden llevar "agua para su costal"!!!.

Sigamos trabajando separados y seguiremos dominados por los mismos de
siempre.
Este es un claro ejemplo del esclavo que no conece la libertad entonces
no sabe como es ni como desearla.
Me parece que no se entiende la idea de libertad en el concepto social
de la misma.

Si estoy equivocado cosa, que desde lo mas profundo espero sea asi, me
gustaria que me lo aclaren.

Abrazos y penas de mi parte porque las cosas sigan siendo igual cuando
ya hay modelos de que pueden hacerse mejor.
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.6 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE