[Solar-general] Productos, innovacion e historia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 14 01:26:53 CEST 2004

> Evidentemente me perdí un pedazo importante de la historia :)
>
> Entonces por qué la "industria" del software se degeneró a lo que es
> hoy?

en los 80 comenzaron a ver la posibilidad de comercializar software en forma
independiente del hardware, cuando aparecieron los primeros compiladores
portables.

lograron que en USA se cambie la ley de copyright para incluir a los programas
incluso los binarios y bueno, en el 84 rms largo el proyecto GNU

dsa en unsa.edu.ar