[Solar-general] Ayuda para bajar un programa para SOLAR

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Jun 13 20:55:36 CEST 2004

Con respecto a la lista de Soft libre de Arg. encontre un soft que es
estilo Freshmeat que seria ideal para el trabajo. El tema es que esta
solo disponible en modo CVS y asi me es dificil sacar los archivos.
Por eso pido ayuda aca si alguno sabe como hacer de manera rapida y
práctica una extracción de los files desde el CSV. El CSV en cuestion
es este:
http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/halizo/halizo/
Yo podria hacerlo via web, pero archivo por archivo pero me llevaria
mucho tiempo y es ineficiente. Seguro que si alguien tiene el CVS
instalado y sabe usarlo, puede acceder anonimamente y bajar todo,
luego hacer una tarball y pasarmela. Luego yo sigo.