[Solar-general] Ellison

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 13 05:07:35 CEST 2004

On Sat, 12 Jun 2004 20:40:38 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Creo que es capo de Oracle. Según el libro "los Sillicon Boys" es
> todo un personaje.

sipi, debi haber puesto el nombre del de SUN pero no estoy seguro como se
escribe :)

Larry Elison y les recomiendo a todos que lean su libro SoftWar
"guerra del soft"

donde plantea entre otras cosas el fin del analisis, y el diseño globalizado y
unico, imperdible :)

dsa en unsa.edu.ar