[Solar-general] Promover y combatir, Solar y Logica

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Sab Jun 12 06:24:25 CEST 2004

Mensaje citado por "Angel \\Java\\ Lopez" <webmaster en ajlopez.com>:

> Hola gente!

> del otro
>
> tampoco la puedo compartir. El mercado de software crece. Y creo que ambos
> mundos, el SL y el SP, pueden convivir y "aprovechar" lo del otro. Y la
> sociedad en su conjunto sale beneficiada. Esa es una opinion mia, que es en
> esencia, lo que vengo sosteniendo en este "thread"....
>
> Tener solo SL puede ser, en esta etapa del desarrollo humano, tan
> perjudicial como tener solo SP... podria ampliar con analogias, pero creo
> que seria "estirar" el razonamiento mas alla de lo aconsejable.

al contrario, me interesa muchicsimo tu idea, con la que disiento totalmente,
y quisiera entender por que puede ser tan poerjudicial para el desarrollo
humano tener solo SL que tener solo SP, es mas, ni siquiera me interesa la
comparacion, me contentaria con que me explicaras en que basas tu enunciacion
de que puede ser perjudicial para el desarrollo humano tener solo SL.
odas las analogias, explicaciones y argumentaciones son bienvenidas.

> Angel "Java" Lopez
> http://www.ajlopez.com/

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina