[Solar-general] eliminar de la faz de la tierra el soft privativo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 12 03:23:31 CEST 2004

> tampoco la puedo compartir. El mercado de software crece. Y creo que
> ambos mundos, el SL y el SP, pueden convivir y "aprovechar" lo del
> otro.

crece, si eso significa agregar mas PCs, implica que en estas pc se pone
software, sera libre o privativo?, si es uno crece una parte del mundo, si es
otro la otra, no hay salida

> Y la sociedad en su conjunto sale beneficiada. Esa es una
> opinion mia, que es en esencia, lo que vengo sosteniendo en este >"thread"....

si se instala privativo sale perjudicada, si se instala libre favorecida.
Cualquier cosa que afecte los derechos humanos establecidos  oportunamente por
las UUNN es perjudicial.

> Tener solo SL puede ser, en esta etapa del desarrollo humano, tan
> perjudicial como tener solo SP... podria ampliar con analogias, pero
> creo que seria "estirar" el razonamiento mas alla de lo aconsejable.

porque afirmas eso?
porque podria ser perjudicial borrar de la faz del planeta el software privativo?

dsa en unsa.edu.ar