[Solar-general] Muchas bienvenidas

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Vie Jun 11 23:31:14 CEST 2004

On Fri, 11 Jun 2004 16:39:30 -0300
Enrique wrote:

> [1] Me abstendr=E9, esta vez, de volver a explicar por qu=E9 el software
> que no es libre es `privativo' y no `propietario' ;). Solo dir=E9, para
> hacer un poco de autobombo, que ayer uno de nuestros mas encarnizados
> y sagaces adversarios, Martin Carranza Torres (ex-presidente de=20
> Software Legal y abogado de varias empresas de software), reconoc=EDa
> que la construcci=F3n l=F3gica de la denominaci=F3n `privativo' es
> irrefutable (y de hecho, durante su charla hizo lo posible por
> abstenerse de usar el t=E9rmino `propietario')

Asistí a esta charla, no hice ningun comentario al respecto porque el anfitrion está suscripto a la lista y no quiero y seria bueno que él diga lo que pasó.

tampoco quiero que me acusen otra vez de espía.

pero sin duda fue de las mejores que se dieron en el estado si no la mejor de todas.

--
/*Rafael Bidegain*/