[Solar-general] Muchas bienvenidas

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Jun 11 23:56:05 CEST 2004

El vie, 11-06-2004 a las 12:06, Gustavo Courault escribió:
> Estimados:
>
> Por extrañas razones me sumé a esta lista de discusión y una y otra vez estoy
> tentado de dejarla.

Nada, ni nadie te retiene. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

> ¿Porqué no la dejo? Quizás mi sentido lúdico, quizás no dejar que todo pase
> por Buenos Aires (soy de Santa Fe), quizás porque soy curioso, quizás porque
> si hay cosas muy interesantes para leer...

Yo realmente creo que pasan cosas en muchos lugares pero si no pasan en
algun lugar en particular es por que la gente de ese lugar no quiere o
no sabe como canalizar sus oportunidades.

> ¿El único software libre hecho por argentinos es Ututo, y por lo tanto Solar
> lo apoya de ese modo?

Claro que no hay muchisimo. Ahora ututo-e es algo que nació desde y con
solar.
Ahora decime que autor de un SL esta participando en solar y se mueve
para hacer conocer su Software, como lo hace daniel?????
Yo creo que si no pasa es porque hay gente que no quiere que ser apoyado
por SOLAR.
(NO HAY UNA CONSPIRACION  QUE HACE NO PROMOCIONAR OTROS SL, es
simplemente como se desenvuelven las cosas)

> Entonces:
> ¿En Solar nos juntamos para hacer software libre argentino o para multiplicar
> diatribas contra "la competencia de los demonios de MS"?

mmmm
Ninguna de las dos....

> 3. Algunas discusiones me parecen lejanas y "blumbergueanas" por darles un
> nombre: esto es presiones sobre funcionarios o el gobierno porque "nuestra
> verdad" es la mejor.
>
> Entonces:
> ¿Solar es un espacio para promover el desarrollo del software libre en la
> Argentina o un lobby para presionar al gobierno en el uso del mismo?

Es un espacio para promocionar todo lo referente a el SL y si queres
llamarlo asi para hacer "lobby" para comentar las ventajas que el SL
tiene.

> 4. Crear agrupaciones, sociedadas, "patas" dentro de Solar, no se que cosas
> más
>
> Entonces:
> ¿Solar es para promover el software libre en la Argentina o sólo una excusa
> de crear burocracia donde se promueven funcionarios o directivos?

Ehhhhhhhhhh...!!!!
Burocracia.....donde se promueven funcionario o directivos?????
Decimé quien, donde y porque?????
Creo estas muy equivocado.....

> En fin de todos modos todo es enriquecedor, veo que el software libre toma un
> vuelo impensado por aquellos que estamos en esto hace muchos años
>  pero lamentablemte (como todo aquello que crece mucho) hay situaciones que en lo
> particular me disgustan un poco; tales como rencillas personales que nada
> tienen de técnico pero si mucho de politico y de búsqueda de espacios de
> poder.

Esto es muy pedante, creer que tenes más derecho que otros por
conocerlo,usarlo o desarrollar con anterioridad...
jejeje
es como cuando la gente escucha una banda y cuando la siguen mucha gente
dicen se "vendieron"

Para mi lo técnico esta en plano muy inferior a lo politico, social ,
etc....Es más no se si te diste cuenta pero en esta lista rara vez se
habla de cosas técnicas......