[Solar-general] Muchas bienvenidas

Vie Jun 11 22:59:31 CEST 2004

Beatriz Busaniche wrote:

| Disculpas, pero creo que en ningun lado solar "impone" ututo ni nada
por el
| estilo.  No siento que haya ninguna imposicion por aqui.

No la hay, por lo menos con respecto al software que usamos. Incluso
algún incoherente apoya UTUTO-e difundiendo desde su redhat 7.2 :-)

| nop, al menos yo no lo soy, y creo que muchas personas aqui tampoco lo
son.
| hay varias listas que son mas tecnicas, si no entiendo mal, solar es una
| lista mas bien politica, y por eso participo en ella,  si fuera
tecnica yo
| no tendria mucho lugar, y creo que varias personas mas tampoco.

En cambio yo soy de formación técnica, pero:

1) Eso no es un obstáculo para participar en temas políticos, y

2) Haciéndolo, seremos mejores técnicos. Mejoramos nuestra capacidad
comunicacional.

Ya hay una pata técnica, UTUTO-e. Si tenés interés, bien podés iniciar
alguna y otros se sumarán!

Ché, me vino a la mente un chiste 'nerd', dicen que en el mundo hay 10
clases de personas: Las que entienden binario, y las que no (es malo,
no? =-)