[Solar-general] Argumentos finales (era: Becas Estado/Est udiantes 2 version)

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Jun 11 20:46:09 CEST 2004

El Viernes 11 Junio 2004 3:26 PM, Eugenio Garcia escribió:
>EG  La posicion de no trabajar para que otros se hagan ricos o de todos
> trabajar EG  para el estado, convengamos que no son aplicables en este
> orden mundial. EG  Desde la posicion de no trabajar para otro, te
> preguntaria, si sos profesor EG  pago por el estado, no vas a estar
> trabajando tambien para que otro haga EG  dinero?
Coincido con esto, por otro lado? El "muchacho"  que no gobernó durante diez
años  que está en Chile ahora y toda su banda, desde dónde se hicieron ricos?
En qué grupo empresario?
El monopolio es malo no importa si viene del estado o de una empresa privada.
A muchos funcionarios y políticos argentinos le interesa el software libre,
porque creen gratis y que no tienen que pagarle a nadie que trabaje con él.
La verdad, por ahora no les creo ni un poco que les interese los beneficios
sociales y técnicos.
SErgio BELKin