[Solar-general] Muchas bienvenidas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 11 19:45:36 CEST 2004

> El usar Windows 98 para correr el Counter Strike me convierte en esclavo?????
> vamos... vamos ...
> Tengo 46 años y esa clase de argumentos los escuché antes.

usando windows 98 elegis, votas en el mundo digital.
cada uso que le das refuerza la posiciond e microsoft y debilita la muestra.

cuanto mas se refuerze la posicion del SP menos libertades tenemos

no es una cuestion de blanco o negro, es una cuestion gradual

todo los dias una gota, termina haciendo un charco
dsa en unsa.edu.ar