[Solar-general] Argumentos finales (era: Becas Estado/Estudiantes 2 version)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Jun 11 00:25:38 CEST 2004

On Thu, 10 Jun 2004 13:47:41 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> Por mi parte no me interesa trabajar para que otros se hagan ricos, asi que me
> tiene sin cuidado fomentar la formacion de empresas

Yo si estoy a favor del proyecto (trabajaria un poco en la
financiacion pero la idea general esta buena). Pero no me gusta esta
afirmación tuya. Me da la impresión de que ves el ambito privado como
algo ajeno a la mayoria de la población, cuando en una economia sana,
el ambito privado es el motor del crecimiento economico.