[Solar-general] Re: Re: Becas Estado/Estudiantes 2 version

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Jun 10 16:14:18 CEST 2004

On Thu, 10 Jun 2004 10:27:13 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> En otros momentos la gente cobraba mucho mas por instalar un gnu/linux que un
> windows

Antes para instalar linux tenias que ser un nerd recontracebado :)
Ahora hay distros que la instalas con 2 clicks.

> ahora que hay mas gente los precios tienden a bajar

Tambien es cierto.

> Obviamente a quienes no necesitan formacion y ofrecen su trabajo en el mercado
> no les conviene que mas gente sepa. Pero realmente no creo que sea demasiado

Eso lo ves claramente cuando hay gente que critican las nuevas
interfaces que facilitan la tarea del Administrador de sistemas.

> Es decir la colaboracion genera sociedades mas eficients que la competencia.
> Es decir Adam Smith estaba equivocado (vieron la pelicula del genio?)

Adam Smith dijo acaso que la colaboracion no genera sociedades mas eficientes?